Project Manager IT LaCaixa

Posted by: | Posted on: octubre 20, 2019

Project Manager IT en el sector de la Banca (Filiales CaixaBank, Microbank, Inmocaixa, MoneyToPay, Criteria, Fundació La Caixa, Credifimo, GDS Cusa…).
Algunas de mis funciones:

  • Colaboración con el cliente en la definición y concreción de los objetivos del proyecto.
  • Planificación del proyecto en todos sus aspectos, identificando las actividades a realizar, los recursos a poner en juego, los plazos etc.
  • Dirección y coordinación de todos los recursos empleados en el proyecto.
  • Responsable de gestionar y controlar los servicios bajo mi responsabilidad.
  • Punto de contacto con el cliente para tratar y gestionar el servicio.
  • Toma de decisiones en relación con los objetivos establecidos.
    -Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.
    -Coordinar todas las partes interesadas del proyecto
    -Seguimiento del Proyecto: de los entregables y de su validación, de las dependencias con otros ámbitos, de las prioridades y riesgos del proyecto y de los recursos.
    -Implementación de los cambios.
    -Gestión de las nuevas oportunidades.
    -Gestión con proveedores y Cliente.

Competencias personales:

  • Alta capacidad de comunicación
  • Habilidades organizativas y capacidad para la autogestión del día a día
  • Alta capacidad para trabajar en equipo
  • Habilidad para trabajar en ambiente dinámico y multidisciplinar
  • Iniciativa, flexibilidad, proactividad y responsabilidad
  • Capacidad para asumir retos




Comments are Closed